jueves, 28 de junio de 2012

Cuernavaca Taurina

Víctor Manuel Pasos                                   
 Gastón Santos, Luipta López e Hilda Tenorio en un nuevo y atractivo complejo taurino en Morelos.

Una nueva joya se une a la familia taurina del país, La Monumental Plaza de Toros de Morelos; una hermosa y cómoda plaza que forma parte de un desarrollo ambiental de primer nivel en donde fusiona la fiesta brava con el buen gusto y la seriedad.

Se trata de una plaza cubierta con 6,000 localidades, zona vip, bar de tapas y cava de vinos internacionales entre otras cosas, un nuevo concepto que manejará el rancho Agua Salada de Cuernavaca, ubicado a 15 minutos de La Ciudad de la Eterna Primavera, en Alpuyeca, Morelos.

Cuenta con un complejo hípico del hierro de los maestros Pablo Hermoso de Mendoza y Gastón Santos y un zoológico con más de 300 especies exóticas, además de una granja didáctica, todo ello, en una superficie de 60 hectáreas que es el lugar idóneo para pasar una tarde de toros entre familiares y amigos.

Todo este esfuerzo se lleva a cabo gracias a la visión del Lic. Leonardo Domínguez, Presidente del Grupo Albatros, quien junto con Lilia Abarca, ofrecerán un par de corridas antes de la inauguración oficial, que se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año.

Lilia Abarca, reconocida dentro del ámbito empresarial, social y cultural, se estrena como empresaria taurina, poniendo toda la afición del mundo en este proyecto, que llegará a ser; la antesala de la Plaza México, ese es el reto.

Se invita a la afición para que asista el próximo 14 de julio a esta plaza en el rancho Agua Salada de Morelos y conozca este novedoso complejo, apoyando y disfrutando de este paraíso.

Jorge Hernández Gárate (Rejoneador) y el grupo de Forcados Mexicanos
Hilda Tenorio
Lupita López

Con 6 toros de La Joya

No hay comentarios: