domingo, 29 de julio de 2012

Román Pérez y Diego Silveti, puerta grande en Beaucaire


Paquirri, Bautista y Enríquez, a hombros en Porzuna

APLAUSOS
Gómez del Pilar pone el broche de oro en Collado Villalba; a oreja por coleta en la de rejones de Tudela...
Porzuna. Toros de Arcadio Albarrán. Francisco Rivera "Paquirri", oreja y dos orejas; Juan Bautista, dos orejas y dos orejas y rabo; Alejandro Enríquez, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza.


Beaucaire (Francia). Seis toros de La Palmosilla, bien presentados y manejables en su conjunto.  Ruiz Miguel, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Roman Perez, oreja en ambos; Diego Silveti, oreja y oreja. Informa: Rolland Agnel.



Collado Villalba. Novillos de Flor de Jara. Manuel Fernández "Mazzantini", silencio en su lote; Gómez del Pilar, silencio y dos orejas; Mario Alcalde, silencio y oreja. Entrada: Casi lleno.


Tudela. Corrida de Rejones. Toros de Los Millares. Roberto Armendáriz, oreja y vuelta al ruedo; Noelia Mota, ovación con saludos y oreja; Manuel Manzanares, silencio y oreja.

 La Roda. Toros de Los Chospes. José Luis Torres, oreja y oreja; Pérez Mota, oreja y dos orejas; José María Arenas, oreja y oreja.

Calasparra. Novillos de Julio de la Puerta. El quinto premiado con la vuelta al ruedo. José Ángel Fuentes, oreja y oreja; Filiberto Martínez, oreja y dos orejas y rabo; Daniel Araujo, ovación y palmas. Filiberto Martínez se alzó con el trofeo Espiga de Plata. Entrada: Más de media.

No hay comentarios: