miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Dos mano a mano de lujo en Juriquilla!

Raúl Magos | Foto: Emilio Méndez

     
El Payo y Castella, con El Pollo Torreslanda, durante la presentación de hoy
   
La empresa de la plaza de toros de Provincia Juriquilla, que encabeza Juan Arturo Torreslanda, dio a conocer los dos últimos carteles de las corridas del 25 aniversario del coso queretano que se llevarán a cabo el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar este mediodía.

La primera corrida se realizará el viernes 23 de noviembre a las 20:00 horas, con el mano a mano entre Julián López "El Juli" y Octavio García "El Payo", con toros de Fernando de la Mora.
Y al día siguiente, a las 17:00 horas, se verán las caras Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez, con ejemplares de Xajay, en el segundo mano a mano con el que concluyen estos festejos de aniversario.

Durante el evento de presentación, el empresario Torreslanda destacó la importancia de poder ofrecer estas combinaciones, que van muy acorde a la importancia que ha distinguido a la plaza durante este primer cuarto de siglo de existencia.

Asimismo, El Payo, reciente triunfador de Juriquilla, en el mes de septiembre, se mostró complacido por poder participar una vez más en esta plaza a la que tiene tanto cariño desde su época de novillero. Y por su parte, Sebastián Castella comentó que el coso queretano ha sido un referente en cada una de sus temporadas mexicanas.

El hecho de tener, en menos de 24 horas, dos carteles tan rematados, con la presencia de las figuras de talla internacional y dos de los matadores jóvenes mexicanos más significativos del momento, será atractivo para la afición ver el resultado de estas confrontaciones.

No hay comentarios: