viernes, 30 de noviembre de 2012

CALI - COLOMBIA


 COMUNICADO  DE PRENSA

PLAZA DE TOROS DE CALI S.A.


A LA AFICIÓN TAURINA Y A LA CIUDADANÍA DE CALI 

Cali-2012

Informa:

1. El 2 de octubre de 2012 se firmó entre Fundación Plaza de Toros de Cali y Plaza de Toros de Cali S.A. el Acuerdo por el cual se declaró terminado el contrato de arrendamiento existente entre las dos empresas, comprometiéndose las partes a cumplir las condiciones contenidas en sus cláusulas.

2. El 16 de Noviembre del 2012 se firmó la escritura pública 2660 de la Notaria Segunda del Círculo de Cali, mediante la cual se dio terminación al contrato de arrendamiento y la restitución a la Plaza de Toros de Cali S.A. de todos los bienes materia de ese contrato.

3. Previamente a los dos hechos anteriores, la Fundación Plaza de Toros de Cali organizó y contrató todo lo concerniente a la temporada taurina 2012: toreros, encierros, eventos conexos y conformación de carteles; igualmente recibió el dinero por anticipos de venta de abonos y otros conceptos de la temporada.

4. La Fundación Plaza de Toros de Cali afrontaba una situación de insolvencia económica que la imposibilitaba para hacer la temporada, por esta razón la Sociedad, en defensa de la afición taurina, aceptó la responsabilidad de realizar la temporada del año 2012 que había organizado y contratado la Fundación.

5. Es así como desde el pasado 16 de Noviembre la Plaza de Toros de Cali S.A. está organizando la Temporada del 2012, porque de no haberlo hecho, se corría el riesgo que por primera vez en 55 años Cali no tuviera su tradicional feria taurina. A partir del año 2013 la Plaza de Toros de Cali S.A. organizará íntegramente la feria taurina bajo sus propios criterios.

6. Invitamos a la afición taurina y a la ciudadanía en general asistir este Diciembre a la Temporada Taurina del año 2012 en donde alternaran el mejor rejoneador del momento y grandes figuras del toreo.

  JUNTA  DIRECTIVA                             PRESIDENCIA

 LA JUNTA TÉCNICA QUEDA CONFORMADA POR:


INSPECTOR DE PLAZA. Alfredo Rey Córdoba. Abogado especializado en derecho penal, económico y financiero y en derecho internacional del espacio ultraterrestre. Profesor de la universidad de los Andes, de la U. Javeriana de Cali. Ex-presidente del tribunal internacional de la organización internacional de telecomunicaciones por satélite IPSO. Aficionado a la fiesta brava desde niño, en Cali y Bogotá así como en diferentes Plazas de España, donde vivió varios años. Ex-miembro muy activo de la Junta Técnica Taurina de Cañaveralejo en varios períodos.
SUPLENTE DEL INSPECTOR DE PLAZA. Oney Gaviria.
Profesional de Seguros, aficionado de campanillas, abonado, aficionado de solera de Cañaveralejo y continuo asistente a corridas en España.

 CALI  - COLOMBIAINSPECTOR DE PUYAS. Juan Esteban Ángel.
Economista de la Icesi con Máster en Administración en Madrid España. Aficionado tradicional, abonado de Cañaveralejo, amante de la fiesta brava, ex miembro de la Junta Directiva de la Plaza de Toros de Cali S. A. Con residencia reciente en España durante más de un año, donde se enteró en varias de sus Plazas del devenir taurino y del toro bravo.
SUPLENTE DEL INSPECTOR DE PUYAS. Jesús María Cobo Arizabaleta.
Abogado especializado en derecho penal, gran aficionado y abonado, amante y defensor de la fiesta brava. Ex-miembro de la Junta Técnica de Cañaveralejo por varios períodos.

MÉDICO VETERINARIO. Carlos Fernando Ágreda Revelo.
Médico veterinario con énfasis en ganado bovino y reses bravas. Consultor de varias dehesas colombianas, conocedor y miembro de la Junta Técnica de Cañaveralejo por varios períodos y gran aficionado. MÉDICO VETERINARIO. Francisco Córdova.
Egresado de la Universidad de Caldas. Fue alguacilillo de la Plaza de Toros de Cali. Colaboro como veterinario en la ganadería de Guachicono y ha sido gran aficionado desde temprana edad.

REPRESENTANTE GANADEROS. José Joaquín Quintero.
Mentor del matador Pepe Cáceres, Ganadero de reses bravas y de manso, gran aficionado amigo de Cañaveralejo, conocedor y miembro de su Junta Técnica por varios períodos.

SUPLENTE REPRESENTANTE GANADEROS. Enrique Álvarez Quelquejeu.
Abonado permanente con asistencia frecuente a las Plazas españolas y algunas de América, Ingeniero Agrónomo, ganadero de reses bravas, propietario de Paispamba, ex-profesor de zootecnia en Palmira por varios años. Ex-presidente de Astolco y de Asobravo, Desde siempre vinculado a la institución taurina de Cali.  Fuente El Albero

No hay comentarios: