jueves, 27 de diciembre de 2012

COMISION TAURINA DE MERIDA AUTORIZO VENTA DE ABONOS


Dr. Jorge Bustamante Presidente de la Comisión Taurina
 
Germán D´ Jesús Cerrada
Con la contratación de los diestros españoles Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque, los Rejoneadores portugueses Marcos Tenorio Bastinhas y Sonia Matías,
un grupo de forcados portugueses, "Amadores Académicos " de Elvas y  el Rejoneador venezolano José Luís Rodríguez, por pàrte de la empresa taurina "Rodríguez Jáuregui", la comisión taurina del Municipio Libertador Mérida, presidida por el Dr. Jorge Bustamante autorizo la venta de los abonos del Carnaval Taurino del 2013.


Dr. José Luis Rodriguez
 
Por su parte el Dr. José Luís Rodríguez, Director General de la empresa informo que en ochos días serán anunciados los carteles de la Feria del Sol 2013, el abono taurino ya está abierto con un descuento del quince por ciento válido al quince de enero del 2013 y los aficionados taurinos ya pueden acercarse a las oficinas de la empresa taurina en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia", en horario de oficina para tramitar sus abonos a cualquiera de las localidades del coso taurino merideño.


Mas adelante agrego José Luís Rodríguez que ya están  contratados encierros de las ganaderías colombianas de Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez, las venezolanas de Hugo Domingo Molina, "Santa Fé" y "Campo Pequeño".

El Carnaval Taurino de América, en el marco de la  XLIV Feria del Sol, se estará celebrando del jueves 7 al martes 12 de febrero del 2013.

No hay comentarios: