viernes, 28 de diciembre de 2012

FERIA DE SAN SEBASTIAN ENERO 2013



Toros y flamencos en Festival de Feria 


El futuro, la generación de relevo de la tauromaquia tachirense y nacional estará de cuerpo entero el venidero 13 de enero en el redondel de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, con la celebración del Gran Festival de la Fiss 2013, denominado Toros y Flamencos, a partir de las once de la mañana.
Los grandes protagonistas de este abreboca de la Feria Internacional de San Sebastián, todos los estudiantes de la Escuela Taurina San Cristóbal “César Faraco”, quienes se enfrentarán a 4 novillas de pura casta.

Como inicio del festival, la presentación de la Academia de estudio de arte flamenco de Andreína Silva Mora, quien deleitará a los presentes con todo su repertorio de baile, a través de bellas niñas que enseñarán todo su arte a la respetable concurrencia.

Ocho alternantes, todos estudiantes de la Escuela Taurina, jovencitos que empiezan a dar sus primeros capotazos y muletazos dentro de un arte tan difícil como la tauromaquia, pero que sueñan con convertirse en toreros, émulos de los que ahora son grandes figuras de la torería universal.

Los amantes del arte, los críticos taurinos, quienes saben apreciar todo que significa el mundo del toro, seguro que asistirán a este festival para animar y darles el espaldarazo a estos chicos que apenas se inician.
Entre los niños que harán de las delicias de los asistentes se encuentran: Nelson Maldonado, “El Gabo”, Joselito Vásquez, Rando Miguel, Bréiner Gil, El Nazareno, Reinaldo Gilesillo y Alejandro Medina.

El valor de la entrada ha sido estipulado en un precio único de 200 bolívares, según lo dio a conocer “El Porteño”, instructor de la Escuela Taurina. (H.D.C.)

No hay comentarios: