viernes, 28 de diciembre de 2012

Gesto que coincidirá con San Isidro

El Juli, con seis toros en Vistalegre





MUNDOTORO
Madrid (España) Julián López El Juli actuará de luces este año en Madrid... En el Palacio de Vistalegre. Y lo hará además lidiando seis toros en solitario. El torero madrileño no ha querido faltar a su compromiso con el público capitalino y hará este gesto en el barrio carabanchelero en un festejo organizado por el propio torero, que se celebrará coincidiendo con la Feria de San Isidro.

Para este encerrona, Julián ha decidido lidiar seis toros de distintos encastes y procedencias, lo que dotará al festejo de mayor contenido y variedad. La idea del entorno del torero es peinar el campo una vez regrese de su periplo americano para alternar en el elenco divisas tradicionales en su trayectoria con otras más exigentes, incluso catalogadas como 'duras' por el aficionado.

Otra idea que El Juli tiene en mente es promocionar este festejo entre los más jóvenes, con campañas dirigidas a ellos y precios asequibles, de tal modo que ocupen gran parte del moderno recinto multiusos. Vistalegre es una de las plazas claves en la trayectoria de Julián desde que, hace ahora diez años, en la despedida de Curro Vázquez, cortara el primer rabo del coso tras su histórica faena al toro 'Desvan' de Victoriano del Rio.

  Estamos en

No hay comentarios: