miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las Ventas



Morante matará la corrida de Valdefresno en la Beneficencia

Morante de la Puebla, entrando a matar en Madrid. | A. HerediaMorante de la Puebla, entrando a matar en Madrid. | A. Heredia
Morante de la Puebla habría aceptado matar la corrida de Valdefresno en la tradicional corrida de la Beneficencia de Madrid. Sería, esta, la tercera aparición del torero sevillano en Madrid una vez acordadas dos tardes más durante la Feria de San Isidro.

Por tanto, la corrida más tradicional de año en la capital del toreo parece ir tomando forma. La comunidad de Madrid parece haberse decidido por uno de los hierros destacados de 2012, que llegó a lidiar 15 toros en Madrid y que parece recuperar su gran momento de años atrás.

Ahora se trabaja para completar los otros dos puestos. La Comunidad se plantearía ofrcer de nuevo esta corrida a Enrique Ponce, que se reencontraría con Madrid y con uno de sus encastes talismán, el de Atanasio.

Mientras tanto, Taurodelda sigue avanzando la confección de los carteles de la Feria de San Isidro. A las ya sabidas contrataciones a dos tardes de José María Manzanares y Alejandro Talavante (gesto en solitario con victorinos incluido), se unen los tres paseíllos que harán David Mora y Iván Fandiño, dos de los triunfadores de la pasada temporada en Madrid.

En cuanto a las confirmaciones, están previstas las de toreros como Jiménez Fortes, López Simón, Ángel Teruel o David Galván.

No hay comentarios: