martes, 29 de enero de 2013

Otto Rodríguez corta 2 orejas en Ayutla (México)



Por: Nikolas Babin
Con un rotundo triunfo comienza la temporada del diestro venezolano Otto Rodríguez en su primer compromiso de una nutrida agenda que tendrá hasta 4 compromisos en 15 días, iniciando la tarde de ayer lunes 28 de enero donde logro cortar 2 orejas en la ciudad de Ayutla ubicada en el estado de Jalisco en México.

Otto Rodríguez logro desorejar al segundo toro de su lote para ganarse la salida a hombros junto a su compañero de cartel Alfredo Ríos “El Conde” quien corto 3 apéndices en la tarde y lograr un importante triunfo que espera continuar en sus próximas fechas. Completaron el cartel lo rejoneadores Leonardo Zatarain y Gabriela Zatarain logrando la jinete cortar un trofeo en su presentación.

Ahora Otto regresara a nuestro país para afrontar su próximo compromiso con mucha ilusión el día 9 de febrero en su plaza favorita y donde a obtenido sus mayores triunfos, en el marco da las ferias del sol de Mérida para inmediatamente regresar a México y cumplir con dos nuevos compromisos los días 11 de febrero en Tacolotlan y 12 de febrero en Amatitan, ambas ciudades ubicadas en el estado de Jalisco.

Ficha el festejo, Fuente: Otto Rodríguez
¾ de Plaza en tarde fresca y soleada
6 Toros de “El Vergel”
Leonardo Zatarain (Rej): Ovación
Gabriela Zatarain (Rej.): Oreja
Otto Rodríguez: Saludo y 2 Orejas
Alfredo Ríos “El Conde”: Oreja y 2 Orejas


No hay comentarios: