lunes, 25 de febrero de 2013

Lupita va con Hermoso

La yucateca, el 3 de marzo en el coso de Motul 

La temporada taurina yucateca continuará el domingo 3 de marzo en la Monumental Avilés de Motul, donde se dará una corrida mixta que tiene ingredientes que la hacen ver interesante.
Además de la participación de Pablo Hermoso de Mendoza, el mejor rejoneador del mundo, se anuncia el concurso de la única mujer yucateca que se viste de torera, Lupita López, en la tercera tarde de toros que organiza Espectáculos Taurinos de México en la ciudad de Carrillo Puerto.
El tercer espada será Fermín Spínola, quien aparece en la gran mayoría de los carteles en que está anunciado Pablo Hermoso en su extensa campaña mexicana.

Pablo Hermoso en San Cristobal (Venezuela) Foto:Germán D'  Jesús Cerrada

“Para la empresa es importante llevar a Motul carteles interesantes, como éste que se confeccionó para el día 3. Además del mejor rejoneador del mundo, va la única mujer yucateca con alternativa”, dijo Juan Carlos López, gerente de Espectáculos Taurinos de México.

“Lupita debe ser un atractivo para los aficionados yucatecos, que no le han visto como matadora de toros en plazas de categoría como la de Motul”, comentó López de los Reyes vía telefónica, desde Aguascalientes.
Los boletos saldrán a la venta tan pronto la autoridad los autorice. Los toros a lidiarse serán de Puerta Grande, para rejones, y Manolo Espinosa, para los de a pie.

 Gaspar Silveira /silveriado

No hay comentarios: