lunes, 29 de julio de 2013

Este 31 de Julio finalizará Descuento para Abonados de San Cristóbal


Las oficinas de empresa Fabio Grisolía en el área comercial del Hotel Hamburgo en Av. Libertador. Foto: sancristobal.olx.com.ve

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- La empresa Taurina Fabio Grisolía está recordando a sus abonados de la Feria de San Sebastián que la fecha tope para obtener el descuento del 10% es hasta este Miércoles 31 de Julio; por este motivo,  los anima a no dejar hasta último momento para mantener su localidad en la plaza y además gozar del descuento. El precio del abono taurino ha sido ajustado lo mínimo necesario para permitir que los aficionados se mantengan en la categoría de abonados lo cual es un beneficio mutuo: Aficionado y empresa.

Hasta la fecha se han venido anunciando los toreros extranjeros contratados para esta edición del 50 aniversario de la Feria de San Cristóbal, recordando que el último en sumarse a la lista fue José Mari Manzanares. Otros toreros y figuras contratados son: Enrique Ponce, rejoneador Diego Ventura, Iván Fandiño, El Fandi, Javier Castaño y David Galván.

Por la parte venezolana, aún restan nombres por agregar, pero se cuenta con Rafael Orellana y Marcos Peña El Pino desde que se abrió el abono 2014.

Las condiciones de compra del abono se mantienen igual: 30% de abono y el saldo en cómodas cuotas. Las oficinas de la empresa Fabio Grisolía están en la Avenida Libertador, en el área comercial del Hotel Hamburgo. Recordamos los teléfonos: Fijo: (0276) 424 1040 y el celular: 0424 772 0789. Asímismo, informan de su nueva cuenta de Twitter @etaurinaFG para estar informando a sus abonados y aficionados que deseen seguirlos.

No hay comentarios: