jueves, 29 de agosto de 2013

170º Feria Virgen de Regla Tovar 2013: boletería suelta venderán a partir del dos de septiembre



El Padre Renato Cortez
Giovanni Cegarra

Buena respuesta ha obtenido la Empresa "R&M Producciones" por parte de la afición venezolana en la venta del abono taurino para la novillada nocturna y tres corridas de toros que habrán de escenificarse en el Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mërida, en el marco de su 170º Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, del 12 al 15 de septiembre venidero.
En conversación telefónica con el Padre Renato Cortez de "R&M Producciones" nos expresa su satisfación por la venta del abono taurino cuyo lapso concluye el sábado 31 ya a partir del lunes dos de septiembre, se abre la venta de la boletería suelta por las taquillas del Coliseo El Llano, dándole así oportunidad a los aficionados taurinos de adquirir las entradas, con suma antelación y comodidad del caso, e igualmente destacó, que se ultiman detalles en la parte organizativa, lo del arribo de los encierros que habrán de lidiarse, además de asegurar que la Empresa está abierta al franco diálogo con los gremios taurinos por el buen desarrollo y éxito del ciclo taurino tovareño.

Los carteles taurinos de la 170º Feria de Virgen de Regla en "La Sultana del Mocotíes" Tovar son:

Jueves 12.09.2013 – Novillada nocturna con Picadores - Encierro de “Santa Rosa” para el mexicano Orlando Mirafuentes De Anda, los venezolanos Tomás Martínez y Cristian Valencia, el colombiano Juan Ramírez “El Kalio”.

Viernes 13.09.2013 - Encierro de “San José de Bolívar" para los matadores de toros, el mexicano Uriel Moreno "El Zapata", el español Iván García, los venezolanos Rafael Orellana y Rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

Sábado 14.09.2013 - Encierro colombiano de “El Capiro" para el colombiano Sebastián Vargas, el español Iván García, el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua".

Domingo 15.09.2013 - Encierro colombiano de “Paispamba” para el colombiano Paco Perlaza, el venezolano Marcos Peña "El Pino", el español Gabriel Picazo, el venezolano José Miguel Parra

No hay comentarios: