miércoles, 28 de agosto de 2013

Castella, Álvarez y Perera empatan a uno en Tarazona


El mal uso de los aceros impidió a la terna aumentar el marcador de trofeos

APLAUSOS
Debutó con buena nota el hierro de Charro de Llen con los toros de su nueva procedencia Daniel Ruiz.
Una oreja por coleta fue el balance obtenido por Sebastián Castella, Alberto Álvarez y Miguel Ángel Perera en el festejo celebrado esta tarde en la plaza de toros de Tarazona de Aragón. El mal uso de los aceros abortó la salida a hombros de los espadas, que lidiaron una buena corrida de Charro de Llen, que debutó con los animales de su nueva procedencia Daniel Ruiz.

Sebastián Castella sorteó por delante un primero bueno, con clase y que humilló. Rayó a gran nivel el francés, pero pinchó y perdió premio. El cuarto fue un gran toro, al que le cortó una oreja que si no fueron dos fue únicamente por la defectuosa colocación del acero.

El primero de Alberto Álvarez fue un manso manejable con el que perdió una oreja por el mal uso del acero. A su segundo, de mucha mejor condición, le cortó una oreja y se le pidió la segunda.

Otro buen ejemplar fue el tercero, al que cuajó Perera, que si no obtuvo trofeo fue por lo que tardó el toro en doblar. El sexto también embistió y logró de él un apéndice después de media estocada.

Tarazona de Aragón (Zaragoza), 28 de agosto de 2013. Toros de Charro de Llen y uno (2º) de José Ignacio Charro, bien presentados y de buen juego en conjunto. Sebastián Castella, ovación y oreja; Alberto Álvarez, ovación y oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, ovación y oreja. Entrada: Dos tercios.

No hay comentarios: