jueves, 29 de agosto de 2013

Talavante actuará como único espada en Mérida

Tras la baja de Morante el 1 de septiembre

Alejandro Talavante

El extremeño lidiará seis toros por segunda vez esta temporada y lo hará con las cámaras de TVE en directo

APLAUSOS
"Se ha tomado la que creemos es mejor decisión atendiendo a la expectación que ha despertado este festejo", asegura en un comunicado la empresa Lances de Futuro, organizadora del festejo.
Alejandro Talavante toreará finalmente en solitario el próximo domingo 1 de septiembre en Mérida después de que Morante de la Puebla haya confirmado a través de su apoderado, Antonio Barrera, que no podrá cumplir con el compromiso ya que aún no se encuentra recuperado del grave percance sufrido a comienzos de este mes en Huesca. El extremeño despachará como único espada la corrida de Zalduendo en un festejo que será transmitido en directo por por las cámaras de TVE.

La empresa Lances de Futuro, comandada por José María Garzón, ha destacado la "plena disposición" mostrada por el sevillano para estar en el festejo, agradeciendo al extremeño "lo que se considera un verdadero gesto, pues tras barajar distintas posibilidades para seguir manteniendo la categoría de la corrida, y gracias a la disposición de Alejandro, se ha tomado la que creemos es mejor decisión atendiendo a la expectación que ha despertado este festejo".

Además, en el comunicado emitido desde la propia empresa se reitera el "agradecimiento a Morante de la Puebla por su compromiso con Mérida y la empresa", al tiempo que se le desea "una pronta recuperación" y se reconoce el gesto de Talavante su gesto "de tirar para adelante en solitario, con lo que de responsabilidad añadida tiene al ser la corrida televisada en directo y en abierto para toda España por TVE y el Canal Internacional".

No hay comentarios: