viernes, 29 de noviembre de 2013

Feria en honor a la Santísima Inmaculada Concepción



ANUNCIADO JESÚS ENRIQUE COLOMBO EN MACUSANI PERÚ
 
Plaza de Toros de Macusani Perú
Los alferados son los encargados de los gastos de la feria

Germán D’ Jesús Cerrada
Los días 10,11 y 12 de diciembre se estarán celebrando tres festejos taurinos en el distrito puneño de Macusani, conocida como la capital alpaquera del Perú y el mundo, en el marco de la feria en honor a su patrona la Santísima Virgen Inmaculada Concepción.

Virgen Inmaculada Concepción de Mucusani

Martes 10 de Diciembre – Corrida Mixta

Corrida mixta con los matadores españoles Emilio Serna y Paco Ramos, el rejoneador colombiano Andrés Ruiz y el joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, lidiaran reses de las ganaderías de Campo Bravo, Santa Úrsula, Ccarahuay y Achacota, los alferados de esta corrida son: Homard Rubén Apaza Fuentes, Patricia Clara Zapana Gómez e Hijos.

Miércoles 11 de Diciembre – Corrida de Toros

El cartel de la segunda de feria esta integrado por los diestros, el español Israel Lancho, el colombiano Noel Pardo y el peruano  Fabián Pareja “El Fabi”, con toros de Checayani, Pinar del Río y Rural Alianza, la Cooperativa “Wiñay Macusani” serán los alferados de la corrida.

Jueves 12 de Diciembre – Corrida de Toros

La ultima de feria, realizarán el paseillo el matador peruano “Alfonse de Lima”, el colombiano Juanito Ortiz y el portugués Nuno Casquinha lidiaran toros de Campo Bravo, Santa Úrsula y Achacota, los alferados del día son: Abrahan Huacoto Zea, Elizabeth Maque Rodríguez e hijos.

"Los Aferados son personas de gran prestigio en la comunidad, que se harán cargo de los gastos de la fiesta, en esta oportunidad de la corrida, las bebidas, comidas y música".

No hay comentarios: