viernes, 29 de noviembre de 2013

LUZ VERDE A LOS CARTELES DE SAN CRISTÓBAL




GERMAN D’ JESUS CERRADA. San Cristóbal (Venezuela)
Los carteles presentados por la Empresa Taurina “Fabio Grisolia”, para la celebración de los cincuenta años de la Feria de San Sebastián, recibieron su aprobación, por parte de los concejales del Municipio San Cristóbal, capital del Estado Táchira.

Sin embargo hay que esperar hasta el lunes para que se hagan públicos, cuando la delegada taurina concejal Susana Guerrero los entregue al Presidente de la Empresa Taurina Ing. Nelson Grisolia, con el visto bueno de los integrantes de la Cámara Municipal.

La tardanza en la aprobación de los carteles, ha demorado a la empresa el inicio de la campaña publicitaria de la cincuentenaria feria “Gigante de America”, como son: cuñas radiales, elaboración de afiches y volantes.

En la celebración de los cincuenta años de la Feria de San Sebastián, del 22 al 26 de enero de 2014, se estará dando en el coso de “Pueblo Nuevo”, el ciclo taurino, con una corrida de rejones fuera de abono, cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y el tradicional festival taurino nocturno en beneficio de la escuela taurina “Cesar Faraco” de San Cristóbal.

No hay comentarios: