viernes, 21 de febrero de 2014

HOY DECIDEN FUTURO DE LA FERIA DE MÉRIDA



Así estarán las gradas de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de la ciudad de Mérida, en los próximos carnavales, los aficionados taurinos tendrán que esperar otro año para estar en una corrida de toros con figuras extranjeras y venezolanas. Foto Germán D' Jesús Cerrada
Germán D’ Jesús Cerrada. Mérida (Venezuela)

Las instituciones relacionadas con La Feria del Sol de la ciudad de Mérida, estarán decidiendo sobre el futuro del Carnaval Taurino de Mérida, en la mañana de hoy.

Los representantes de la Alcaldía de Libertador, la empresa taurina “RAMGUERTAURO SRL”, la comisión taurina del municipio Libertador y FERISOL, se estarán reuniendo con la finalidad de tomar decisiones sobre la realización de La Feria del Sol 2014.

Aspectos muy negativos juegan para que la Feria del Sol, no se celebre en la ciudad de Mérida este año, uno de ellos, la situación que vive Venezuela, con las protestas que se han desarrollado en los últimos días en las principales ciudades del país.

 A todo esto se une el comunicado de los toreros extranjeros donde anuncian la no presentación en la feria por el impago de la empresa taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui” por los servicios prestados en la feria 2013.

Por otra parte se conoció que en dicha reunión se estaría presentando la propuesta de realizar la feria en Semana Santa del 13 al 20 de abril.

Todos los sectores de la ciudad de Mérida, tanto aficionados, como sectores económicos esperan los resultados de esta importante reunión, para tomar decisiones, especialmente sobre las reservaciones en los hoteles de la ciudad que tenían copadas todas las habitaciones para el carnaval de este año.

No hay comentarios: