martes, 18 de febrero de 2014

TRES CORRIDAS EN LA FERIA DE SAN JOSE EN MARACAY



Germán D’ Jesús Cerrada. Maracay (Venezuela)
Los representantes de la empresa taurina AGROCASTA Erick Cortéz, Osmel Méndez y Pedro Chacón y Elis Lozada a nombre de FERIMAR, informaron detalladamente las actividades que se estarán celebrando con motivo de los l09 años de la feria de San José.

La Feria Taurina de San José de Maracay, se estará celebrando con  tres carteles, el sábado 15 de marzo con una novillada, el 16 y 23 de marzo dos corridas con toreros de España, México y Venezuela.

El sábado 15 de marzo esta programada una novillada sin picadores, será el Primer Certamen Nacional de Escuela Taurinas, el cartel lo integran: Francisco “Chico” Paredes de Mérida, Reimer Molina por Tovar, Víctor Garrido por Valencia, Joselito Vásquez por San Cristóbal y Luís Moreno y Marcos Fernández por la Escuela Taurina “Don Pedro Pineda” de Maracay.

El domingo 16 de marzo con ocho toros de la ganadería “Rancho Grande” de Hugo Domingo Molina será la primera corrida para los espadas venezolanos César Vanegas y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”, los españoles Gabriel Picazo y Esaú Fernández triunfadores en la maestranza.

Cierra la feria el domingo 23 de marzo con seis toros de Juan Campolargo para la española Mari Paz Vega, el debut del mexicano Javier Tapia “Calita” y el venezolano Alejandro Chacón.

La presidenta de FERIMAR Elis Lozada, garantizo que en la maestranza se estaran realizando trabajos de iluminación, refacción, pintura y pleno funcionamiento de los baños para los festejos feriales de la Feria de San José.

No hay comentarios: