sábado, 12 de abril de 2014

De Alta el Rejoneador José Luis Rodríguez



Por: Nikolas Babin
Luego  de ser  intervenido quirúrgicamente por un grupo de especialista en traumatología en la ciudad de Mérida, intervención que fue hecha comandada por el doctor José D´ Filipi ha sido dado de alta el rejoneador José Luis Rodríguez Agostini.

Esta intervención, que es la tercera a la que se somete el rejoneador emeritense fue realizada con el fin de remplazar un clavo endomedular que inicialmente le fue colocado en el mes octubre del 2007 en la tibia de su pierna izquierda por el disparo  recibido en ducha pierna durante los sucesos de secuestro  que sufrió el jinete venezolano.

Esta clavo  ya le había sido remplazado en una oportunidad luego de su presentación en Las Vegas, luego de que se le partiera durante su preparación para ese compromiso al sufrir una caída que le ocasiono que dicho clavo se doblara.

En esta oportunidad  durante su participación en el festejo de rejones de Valle de La Pascua luego de cerrar su actuación con un fulminante rejón de muerte al que cerro plaza lo que le valió los máximos trofeos se lanzo del caballo a celebrar y en la caída se le resintió de nuevo el clavo que posteriormente termino de partirse  durante actividades cotidianas del rejoneador.

En esta ultima operación la cua resulto ser exitosa se le coloco un nuevo clavo endomedular  de titanio mas resistente, estará de reposo por aproximadamente 4 semanas efectuando la debida rehabilitación y luego de 6 semanas podrá nuevamente  montar a caballo  para seguir sus constantes entrenamientos y estar listo para sus próximas actuaciones.

No hay comentarios: