lunes, 28 de abril de 2014

Juramentada Nueva Comisión Taurina de San Felipe


(De Izq. a Der.) Jorge Papo, Héctor Duque, Pedro Olavarrieta y Alfredo Lovera juramentados por el alcalde Alex Sánchez

Por: Nikolas Babin
El pasado día sábado 26 de abril se llevado a cabo una rueda de prensa en el salón de prensa de la Alcadia del Municipio San Felipe del estado Yaracuy donde fueron presentados de manera oficial los carteles taurinos que engalanaran la LX edición de Las Ferias de Mayo los próximos días 3 y 4 de mayo.

En dicha rueda de prensa el alcalde de la ciudad de San Felipe Alex Sánchez juramento la nueva comisión taurina de la ciudad conformada por cuatro miembros, siendo el presidente de la misma el periodista Héctor Duque, como vicepresidente fue juramentado el reconocido aficionado yaracuyano Jorge Papo, el cargo de secretario ha sido dado en la responsabilidad del ciudadano Alfredo Lovera, mientras que Pedro Olavarrieta ha sido designado como Vocal, El Dr. Antonio Torres será el médico de plaza  y al frente de la parte de veterinaria estará el Dr. Omar Cuevas.

De esta manera ha sido conformada la comisión taurina que tendrá la responsabilidad de impartir orden y ser la máxima autoridad dentro de la plaza de toros “El Progreso” los días sábado 3 y domingo 4 de mayo cuando Cesar Vanegas, Alejandro Chacón, Javier Cardozo, Eduardo Valenzuela y el rejoneador local Francisco Javier Rodríguez salgan al ruedo a jugarse la vida en busca del dulce triunfo en las ferias de san Felipe.

Nikbabin@hotmail.com - @Nikbabin

No hay comentarios: