miércoles, 23 de abril de 2014

LOS TWITTERS DE RICARDO RAMÍREZ


EMPRESARIO RICARDO RAMÍREZ CRITICA LA MAL DIRECCIÓN DE LOS APORTES SOCIALES  DE LA EMPRESA TAURINA “FABIO GRISOLIA”



Germán D’ Jesús Cerrada. (Venezuela)
El Empresario Taurino Ricardo Ramírez, critico en varios twitters los aportes sociales entregados por la Empresa Taurina “Fabio Grisolia” a diferentes instituciones de la ciudad de San Cristóbal, donde dice que por la corrupción del antiguo Concejo Municipal hoy se este entregando una pequeña cantidad a una institución como lo es la Asociación Tachirense de lucha contra el Cáncer, mientras que a otras se les de aportes mayores, a continuación los twitters publicados por el empresario taurino:




La Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. entregó contribuciones especiales. 

El presidente de la empresa taurina Ing. Nelson Grisolia, representado por el Sr. Rodrigo Rivas, hizo entrega en cada una de las instituciones de los cheques correspondientes a las contribuciones especiales, en cumplimiento al artículo 33 de la ordenanza sobre eventos o espectáculos taurinos del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira. En  visita cordial  entrego en cada una de las oficinas a los representantes del Cuerpo de Bomberos,  Escuela Taurina,  Comisión Taurina del municipio San Cristóbal,  del 0,02 por ciento U.T., y a la Asociación Tachirense de Lucha contra el Cáncer, del 0,01 por ciento U.T., estrechando de esta manera los lazos de amistad que nos unen con dichas instituciones.

Según  los cálculos realizados los montos de las contribuciones son los siguientes:
Cuerpo de Bomberos. Bs. 65.526,00.
Escuela Taurina Municipal. Bs. 65.526,00.
Comisión Taurina Municipal. Bs. 65.526,00.
Asoc. Tachirense de lucha contra el Cáncer. Bs. 27.634,00.

El Ing. Nelson Grisolia, manifiesta su satisfacción por haber cumplido a cabalidad con los compromisos adquiridos, esto fue posible gracias al respaldo de la afición taurina del pueblo tachirense,  en la seguridad que dichos aportes serán utilizados de la mejor manera para el beneficio de la colectividad y en cumplimiento de sus nobles objetivos.

No hay comentarios: