sábado, 12 de abril de 2014

Este jueves santo



 LISTO ESCENARIO PARA LA CORRIDA DE ACHAGUAS

Erick Cortéz retoma el camino del triunfo ataviado de luces.
Jesús Ramírez “El Tato”
La tradicional Feria de Achaguas retoma protagonismo este jueves santo con la realización de una extraordinaria corrida de toros de atractivo cartel a realizarse en el cómodo escenario de la plaza de toros “El Torero” que ayer quedó instalada en la citada población apureña.
 
La cita taurina contempla la actuación del moreno diestro Erick Cortéz que retorna con el terno de luces a escenarios que le han sido propicios para mantener un sitial de vanguardia tras 22 años de alternativa, Manuel Medina “El Rubi” siempre triunfador en todas nuestras plazas y César Vanegas, quien luego del señalado triunfo andino recoge frutos sin importarle toros ni plazas, completando el cartel el rejoneador yaracuyano Francisco Javier para mayor realce del evento.

Los toros para este compromiso taurino en el llano venezolano serán de “La Cruz de Hierro”, de Orlando Echenagucia, ganadero que porta el estandarte de la honestidad profesional.

El portátil coso está levantado en las instalaciones del Parque de Ferias de Achaguas, con cómodos accesos y amplio estacionamiento.

No hay comentarios: