miércoles, 9 de abril de 2014

VENEZUELA: LA SOBERANÍA NO SE EMBARGA SE PIERDE COMO SE PIERDE LA LIBERTAD

EL RECONOCIDO CRONISTA TAURINO VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ "EL VITO"OPINA SOBRE LA SITUACIÓN QUE VIVE VENEZUELA

 

"...Todo lo que Fidel y los herederos de Carlos Marx lograron en el Caribe, la creación del monstruo insaciable que destroza la piel de la nación..."

EN VENEZUELA LO QUE SE HA EMBARGADO
ES LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA NACIONAL

LA SOBERANÍA NO SE EMBARGA SE PIERDE COMO SE PIERDE LA LIBERTAD

VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ "El Vito"
Caracas, 08/04/2014.-
El absurdo y permanente recurso argumental que le achacan los al embargo por parte de los Estados Unidos, que es el embargo la causa de la precaria y penosa situación del pueblo de Cuba, demuestra su falacia ante la realidad venezolana.

Venezuela con un ingreso petrolero astronómico, con un régimen invasor impuesto con la entrega de la soberanía nacional, se ha convertido en un cuerpo corrompido. 

Es este esperpento de Estado contra el que luchamos, cadáver construido en nombre de una revolución que no le llega al hombre y a la mujer de esta sociedad de harapos, de pide limosnas sobre la que La Habana sostiene su tiranía.

Argumentos de bloqueo embusteros y embargo los mismos por años recurridos, más de medio siglo, que pretende justificar el fracaso del Hombre Nuevo, la meta expuesta y propuesta por El Ché Guevara como si fuera el Moisés de la Biblia marxista, a costa del sacrificio de pueblo

Todo lo que Fidel y los herederos de Carlos Marx lograron en el Caribe , la creación del monstruo insaciable que destroza la piel de la nación.

Mentira que el Embargo a Cuba sea la causa del resultado de un Estado menesteroso. Es falso que la tragedia nacional sea el resultado de la incapacidad de nuestros gobernantes.

Todo ha sido programado, y hay aún muchos capítulos que padecer.

Todo, como ocurrió en Asia y en Centro Europa.

Igual que en Cuba donde con los eslabones de la mendicidad y el terror atan la esperanza y la ilusión de un pueblo sometido.

Hoy más que nunca la salida es la calle, una calle donde la resistencia debe ser pacífica detrás de las barricadas ante las que debe estrellarse la reacción criminal del régimen asesino, torturador y corrompido que ha perdido todo el terreno que había ganado comprando conciencias con la actitud de los heroicos estudiantes.

No hay comentarios: