miércoles, 25 de junio de 2014

A llevarse a cabo en noviembre próximo



Definidos primeros bases de carteles de la Feria de Valencia

Asegura Pereira haber del mismo modo estado en contacto con los representantes del diestro madrileño José Tomas, de cara a sus intenciones de volver a pisar el ruedo de la imponente Plaza de Toros Monumental carabobeña.
Importantes nombres se adelantan estar presentes en el marco de la Feria de Valencia 2014. Foto: Jacinto Oliveros-Diario Notitarde
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Nombres rutilantes del firmamento taurino mundial, como es el caso de los coletas El Fandi, Iván Fandiño, Sebastián Castella y el rejoneador Diego Ventura son los primeros que la Empresa Taurina Don Fabio Grisolía ha develado a estar presente en el marco de la feria taurina en honor a la Virgen de Socorro, a celebrarse en noviembre próximo en la ciudad capital de Valencia.

En tal sentido el abogado Alex Pereira, tras finiquitar dichas contrataciones tras su periplo por suelo español, ha dejado en claro así mismo la adquisición de par de encierros de la ganadería de Victorino Martin, uno de los cuales se lidiaría en el serial taurino valenciano, tal y como habíamos adelantado por este medio.

Asegura Pereira haber del mismo modo estado en contacto con los representantes del diestro madrileño José Tomas, de cara a sus intenciones de volver a pisar el ruedo de la imponente Plaza de Toros Monumental carabobeña.

El periplo ferial tendría lugar los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre próximo, donde además de los señalados espadas ibéricos, en cuanto a la baraja de espadas nacionales estarían bastante adelantadas las conversaciones con los espadas locales Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz, y el aún novillero César Valencia, quien podría estar tomando la alternativa en dicho escenario.

El abono de la señalada feria, una de las más importantes del calendario taurino nacional se estaría aperturando este miércoles del mismo modo, a la espera de nuevos nombres que rematen la baraja de toreros y ganaderías –incluso otro hierro de origen español- a estar presente en el mencionado periplo taurino.

No se descarta que estos mismos espadas se presenten en el abono de la Feria de San Sebastián 2015, en la ciudad de San Cristóbal en enero próximo, serial que de la misma manera, tanto Pereira como el Ing. Nelson Grisolía son responsables en su organización, tal y como lo demostraron de forma exitosa este año.

No hay comentarios: