domingo, 27 de julio de 2014

EXITOSO FESTIVAL TAURINO EN LA MAESTRANZA DE MARACAY



 
Quietud y temple de Augusto Rodríguez
Jesús Ramírez “El Tato”

Fotos cortesía Golfredo Rojas y Juan Fajardo
Exitoso resultó el festival de aficionados prácticos realizado el pasado sábado en la maestranza “César Girón” de Maracay, con  taurinos integrantes de la Peña Taurina Aficionados de Caracas.

Orlando Faroh y
Pedro Cortéz
Buen momento con la muleta de Miguel Guía
Se lidió en primer lugar una brava vaca de la ganadería “El Trébol” y tres de la dehesa de “El Torero” colaboradoras para las intenciones de los aficionados capitalinos que se deleitaron y “mataron” su afición ante las reses de casta.

Buenos y quietos derechazos de Augusto Rodríguez, detalles de Arnold Miranda.  Clase con la capa de Oswaldo Sarmiento y deseos de Ender Guerra. Miguel Guía nervio motor del evento, también se lució en los medios con derechazos largos pese a la lluvia y a las condiciones del ruedo.  Asentados conocimientos de Marcos Oleaga y auspicioso debut de Orlando Faroh tanto con capa como con la pañosa.

Hubo participación de los alumnos de la Escuela Taurina Eduardo e Ismael Sandoval, George Oropeza y Luis Heredia, así como de Brayan Pirela, quienes banderillearon las vacas y luego demostraron valía con la muleta.

Fue una bonita ocasión para el reencuentro de los taurinos, en un bien organizado evento que además de buenas intenciones toreras, sirvió para exquisitas degustaciones y buena música taurina en el patio de caballos del coso maestrante.



No hay comentarios: