jueves, 24 de julio de 2014

La encerrona de Fandiño, pilar de la Feria de La Antigua de Guadalajara

El ciclo también ha cerrado un mano a mano entre Frascuelo y El Pana

Fandiño volverá a medirse en solitario a seis toros como el año pasado en Bayona 
La Razón.  Madrid. 


ADVERTISEMENT
La encerrona de Iván Fandiño con seis toros de Jandilla y el mano a mano de dos veteranos del toreo como Frascuelo y El Pana, con reses de Los Bayones, vertebran una nueva edición de la Feria de La Antigua de Guadalajara, presentada este mediodía por la empresa Guadaltauro.

El ciclo, que arrancará con la Final del I Certamen Internacional de Escuelas Taurinas el miércoles 10, constará de tres corridas de toros, una de rejones y un festejo de promoción. Se celebrará entre el miércoles 10 y el domingo 14 de septiembre, según explicó la empresa, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Además, el abono incluirá otra corrida de toros, con la divisa de Las Ramblas, para Juan José Padilla, El Cid y Miguel Abellán. También habrá un festejo de rejones, con astados de El Canario, para una terna de seis rejoneadores con nombres nuevos como el de Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero junto a otros más consolidados como Rui Fernandes y Joao Moura.

Los carteles presentados este mediodía son los siguientes:

Miércoles 10 de septiembre. Final del I Certamen Internacional de Escuelas Taurinas.

Jueves 11. Toros de Los Bayones para Carlos Escolar «Frascuelo» y Rodolfo Rodríguez «El Pana».

Viernes 12. Toros de Jandilla para Iván Fandiño, como único espada.

Sábado 13. Toros de Las Ramblas para Juan José Padilla, El Cid y Miguel Abellán.

Domingo 14. Toros para rejones de El Canario para Rui Fernandes, López Bayo, Joao Moura, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.


No hay comentarios: