domingo, 31 de agosto de 2014

Interesante rivalidad de toreros andinos



Vanegas y Orellana se las ven en Seboruco
Rafael Orellana no escatima en hacer presencia en los pueblos de la provincia andina, de cara a pisar de nuevo tierras aztecas en Jiquilpan y Puruandiro.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Esta tarde toros en Seboruco. Se trata del mano a mano que sostendrán el veterano y fornido torero del patio, César Vanegas y el tovareño Rafael Orellana, ante toros de los hierros del Lic. Hugo Domingo Molina.

Ingrediente de expectación la hay, pues son hoy por hoy los toreros andinos de más cartel. Por cierto, bagaje que servirá para colocar a punto al espigado coleta de la parroquia El Llano para el mano a mano que este próximo domingo sostendrá con su paisano de la parroquia Sabaneta, Currito Ramírez, quien desde la pasada semana se encuentra –al igual que el novillero Tomas Martínez- por estos predios del Valle del Mocotíes.

Ayer en horas de la noche, por demás está decir, se llevaría a cabo rueda de prensa en la Hostería Sabaneta entre estos dos toreros, de cara a la tarde de toros que abre el periplo taurino en el marco de la Feria de la Virgen de Regla.

El festejo de esta tarde en la tachirense población de Seboruco, se podrá escuchar a través de la web Norte Estéreo 101.7 FM www.nortestereo.net.ve, en el relato del conocido crítico taurino merideño Víctor Eduardo Ramírez “Vitico”, al igual que la próxima semana, cuando estén haciendo el paseíllo en este mismo ruedo los diestros Enrique Nelo y Antonio José Ramos, con ganado procedente de los hierros de Rancho Grande y El Prado

No hay comentarios: