martes, 30 de septiembre de 2014

César Valencia suma una fecha más antes de su alternativa



Por: Nikolas Babin
A poco mas de un mes de afrontar el compromiso en el que tomara la alternativa el diestro venezolano César Valencia aun haciendo campaña como novillero suma una fecha mas en su temporada antes de doctorarse el próximo 16 de noviembre en la Feria en Honor a la Virgen del Socorro de la ciudad de Valencia.

Cesar Valencia esta anunciado el próximo día sábado 11 de Octubre en la población granadina de La Peza y hará el paseíllo junto a Miguel Ángel Silva para actuar mano a mano en la lidia de un encierro de la ganadería “Giménez Pasquau” en el primero de los festejos de la feria en honor a la Virgen del Rosario y del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Completa la feria un segundo festejo el domingo 12 de octubre en el que actuaran los novilleros Borja Jiménez y Antonio Linares quienes también lidiaran 4 novillos de “Giménez Pasquau”.

Los tradicionales encierros de esta localidad, declarados Fiesta de Interés Cultural de Andalucía se estarán realizando los días de los festejos a las 11 de la mañana hora local.

No hay comentarios: