viernes, 24 de octubre de 2014

Canal+ Toros emitirá en directo la Temporada Grande mexicana



Las retransmisiones comienzan este domingo con el regreso de Morante de la Puebla al coso de Insurgentes

Canal+ Toros prolongará sus emisiones en 2014, a pesar de haber finalizado ya la campaña europea, con la emisión por primera vez en directo y en exclusiva de la Temporada Grande 2014-2015 en la plaza de toros de México DF, que arranca este fin de semana con la vuelta de Morante de la Puebla al embudo de Insurgentes como gran aliciente, junto El Payo y Diego Silveti.
Así, el canal temático de pago, situado en el dial 67, emitirá cada domingo el correspondiente festejo desde las once y media de la noche hasta el próximo febrero, incluyendo los carteles del aniversario. Por el momento, la plataforma acercará a España los doce primeros carteles, ya desvelados, desde el coso más importante al otro lado del Atlántico.
En los mismos, además del citado paseíllo de Morante de la Puebla, también estarán presentes otros diestros españoles como José María Manzanares (2 de noviembre), Alejandro Talavante (9 de noviembre) , Juan José Padilla (16 de noviembre), Miguel Ángel Perera (23 de noviembre), El Fandi (14 de diciembre), Leandro (21 de diciembre) y El Capea (11 de enero).

No hay comentarios: