miércoles, 29 de octubre de 2014

Castella por Manzanares en La México


Castella regresa a La México después de dos años


Sebastián Castella será el sustituto de José Mari Manzanares en la Plaza México en lo que será la segunda corrida de la temporada grande. Como se sabe, José Mari no podrá comparecer en este compromiso debido a que se encuentra en España atendiendo el funeral de su padre, fallecido la madrugada del pasado martes.

De tal forma que el cartel queda conformado de la siguiente manera: Guillermo Capetillo, Sebastián Castella y Diego Silveti, con ejemplares de La Estancia y San Isidro.

Como se recordará, en su última comparecencia del torero francés en el coso de Insurgentes, fue el 11 de noviembre de 2012, tarde en la que cosechó una oreja.

Por otra parte, la empresa de la plaza Santa María de Querétaro, que encabeza Pablo Álvarez y Joselo Herrerías, confirman que José Mari Manzanares si vendrá  torear la corrida anunciada para el viernes 7 de noviembre a las 20:30 horas, en la que le dará la alternativa a Juan Pablo Llaguno, en presencia de Octavio García El Payo, con toros de San Miguel de Mimiahuápam

No hay comentarios: