martes, 28 de octubre de 2014

José Mari vuela de regreso a España hoy mismo

Acudirá al funeral de su padre y tomará decisiones en breve

AltoroMéxico.com

El matador José Mari Manzanares nunca imaginó que sólo iba a estar una cuantas horas en México, pues esta misma mañana, nada más bajarse del vuelo que lo trajo de España, le notificaron la triste muerte de su padre, y dentro de cuatro horas volará de regreso para acudir a su funeral.

Aunque el ánimo del torero está por los suelos tras recibir esta lamentable noticia, aún no sabe si podrá afrontar el compromiso del próximo domingo en la Plaza México, según informan fuentes cercanas que han podido convivir con él en esta horas difíciles en las que ha estado acompañado de su apoderado Jorge Matilla, su jefe de prensa, Alberto Talavera, y de Paco Olvera, su hombre de confianza en México, así como de dos amigos. La llegada de su cuadrilla estaba prevista para el día de mañana.

Ahora mismo lo que más le preocupa es llegar a casa mañana a primera hora para estar al lado de sus hermanos y su madre, consternado y agradecido, a la misma vez, por las decenas de muestras de cariño de sus compañeros y de la familia taurina.

Será hasta dentro de un par de días cuando se conozco con detalle, y de manera oficial, cuáles serán los planes de José Mari Manzanares con los dos compromisos que de momento tiene firmados en México, el domingo 2 en el coso de Insurgentes y el viernes 7 en la plaza "Santa María" de Querétaro.

No hay comentarios: