sábado, 25 de octubre de 2014

Ventura: "Ha llegado un momento en mi vida en el que necesitaba dar un cambio"


Diego Ventura quiere dejar claro su reconocimiento a los que hasta ahora eran sus apoderados: "Considero a la casa Matilla como mi familia. Ellos me hicieron llegar a lo más alto y siempre les guardaré un cariño muy especial a Toño y Jorge Matilla, dos apoderados que más que eso fueron como dos hermanos por sus consejos y amistad".

El rejoneador explica los motivos de la decisión: "Quiero dejar claro que, con sus más y sus menos, para mí fueron, son y serán unos apoderados geniales, pero llega un momento en mi vida en el que necesito dar un cambio por muchas razones. Y repito que por mi parte la amistad con esa casa estará siempre por encima de la profesión".

No hay comentarios: