viernes, 28 de noviembre de 2014

Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. entregó los carteles de la Feria Internacional San Sebastián 2015 a las Autoridades Taurinas.



El representante de la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. Abogado Alex Pereira hace Entrega formal al Sr. Astolfo Núñez, Delegado Taurino del Concejo Municipal de San Cristóbal, los carteles del Feria Internacional 2015.

Rodrigo Rivas. San Cristóbal – Venezuela. 

Este jueves 27 de noviembre en horas de la tarde, en la sede de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal,  la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. representada por el Abogado Alex Pereira, hizo entrega formal de la estructura de los carteles, correspondientes a la Feria Internacional de San Sebastián 2015, de las corridas pautadas para los días 28, 29 , 30, 31 de enero y 1 de febrero del 2015,  cumpliendo así con lo pautado en la Ordenanza Municipal vigente y en concordancia con los artículos 21, 22 y 24.
Alex Pereira, entregó al Sr Astolfo Nuñez, Delegado Taurino del Concejo Municipal  y  al Dr. Fidel Sánchez, Presidente de la Comisión Taurina Municipal, los carteles, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal, sobre eventos taurinos del Municipio San Cristóbal, esperando la aprobación por parte del Concejo Municipal, cumpliendo así la empresa con las obligaciones que por ley le corresponde.

Con este acto la Empresa organizadora de la temporada de toros de la FISS, cumple con una de las requisitorias legales, esperando a la vez el visto bueno de parte del  Concejo Municipal del Municipio San Cristóbal, para después presentarlos en acto público. 

El representante de la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. Abogado Alex Pereira hace Entrega formal al Dr. Fidel Sánchez,  Presidente de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, los carteles del Feria Internacional 2015.
Alex Pereira en breves palabras, se dirigió a los presentes y destaco lo variopinto de los carteles, con toreros de todos los cortes, artísticos, de la misma forma informó que los toreros que conforman estos carteles están debidamente firmados y que son: José María Manzanares, Juan Bautista Jalabert, David Fandila “El Fandi, Iván Fandiño, David Galván, Joselito Adame, Sebastián Castella, y el rejoneador Diego Ventura, Por su parte la torería venezolana brilla con los mejores toreros con que cuenta la baraja taurina nacional, Cesar Vanegas, Fabio Castañeda, Leonardo Benítez, Cesar Valencia, quien tomará la alternativa.
En el renglón de ganaderías, ratificó que vendrán los hierros españoles Juan Pedro Domecq y la divisa icono del toro bravo español Victorino Martin. La representación de la cabaña brava venezolana le corresponderá a las ganaderías,  Rancho Grande, El Prado y La Consolación.

No hay comentarios: