domingo, 28 de diciembre de 2014

SUSPENDIDA LA CORRIDA EN TOVAR



Aficionados que se quedaron con las ganas de ver toros en Tovar, el día de Los Inocentes
Germán D’ Jesús Cerrada
La corrida de toros programada para este domingo 28 de diciembre en la plaza de toros Coliseo de Tovar, con un cartel que tenia muchas expectativas, ya que enfrentaba en un mano a mano a dos toreros andinos a un tachirense César Vanegas y un merideño Curro Ramírez, fue suspendida a ultima hora.

La noticia corrió como pólvora entre los pocos aficionados que estábamos esperando la hora de los clarines y timbales para ocupar las graderías del Coliseo de Tovar.

En verdad los aficionados no respondieron en esta oportunidad, especialmente los tovareños que prefirieron quedarse en sus casas, disfrutando de las fiestas navideñas.

Con la situación económica que vive Venezuela, no es fácil organizar una corrida de toros, espectáculo que requiere de mucho dinero, los toros de Tierra Blanca se niegan a ser lidiados, por segunda vez se les perdona la vida sin llegar al ruedo.

Lamentamos lo ocurrido hoy en Tovar, la Fiesta Brava en Venezuela esta de capa caída, las perdidas ocasionadas al empresario Jesús Colombo y los pocos aficionados que se acercaron a la taquilla del Coliseo, que se quedaron con ganas de ver toros el día de Los Santos Inocentes.

1 comentario:

Unknown dijo...

No les da verguenza como seres humanos hacer esto tan cruel? como es posible que aun existan personas tan inhumanas como ustedes, pues bien solo me queda decirles : que Dios los perdone , pero recuerden arrepentirse antes que sea tarde.