domingo, 25 de enero de 2015

Francisco Javier Rodríguez se reporta listo para sus compromisos

 
Por: Nikolas Babin
El rejoneador yaracuyano Francisco Javier Rodríguez se encentra en preparación para los compromisos que tendrá durante los 3 primeros meses del año en diversas ferias del país.

Recuperado ya de la fractura sufrida durante el mes de noviembre del año pasado, el día de ayer realizo una sesión de entrenamiento  en la plaza de tientas “Don Augusto” ubicada en la finca “El Roció” de la ciudad de San Felipe.

Dos vacas de gran bravura pertenecientes a la ganadería en formación “Campo Lindo” del joven ganadero Marlon Gómez fueron lidiadas por el jinete yaracuyano permitiéndole ver acción a tres de sus cabalgaduras incluyendo a un nuevo ejemplar que estará debutando en el tercio de salida durante los próximos compromisos.

La yegua “Manzanilla” y los caballos “Capitulo” y “Messi” fueron las jacas que vieron acción durante este entrenamiento aprovechando plenamente el excelente juego que prestaron las novillas para la lidia a caballo.

Recordemos que Francisco Javier Rodríguez tienen agendados 4 compromisos iniciando el próximo miércoles 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal cuando actuara junto a los matadores Juan Bautista, Javier Castaño y Gregorio Torres “Maravilla” ante toros de “Rancho Grande” y “El Prado”

Posteriormente tendrá dos presentaciones en La Feria del Sol de Mérida, primero el día sábado 14 de febrero actuando junto al rejoneador colombiano
Juan Rafael Restrepo y el diestro español Iker Cobo ante toros de las ganaderías “Los Aranguez” y “La Cruz de Hierro” y el día domingo 15 de febrero actuara junto a los matadores Javier Conde, Juan Pablo Sánchez y Fabio Castañeda ante ejemplares de “Campolargo”.

Adicionalmente a esto también esta anunciado para actuar en Las Ferias de San José de Maracay el día 22 de marzo junto a los toreros Erick Cortez, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” ante un encierro de la

No hay comentarios: