miércoles, 21 de enero de 2015

José María Manzanares se codea en Ginebra con Hamilton, Figo y Kurkova

Un año más, José María Manzanares ha asistido a la tradicional gala de la marca de relojes IWC Schaffhausen, celebrada anoche durante el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH). Un evento muy especial, lleno de glamour y con una gran presencia de medios, que reunió a cerca de 800 celebridades internacionales, con el torero alicantino como único invitado español de la firma suiza. En esta ocasión, IWC Schaffhausen conmemoró el 75 aniversario de Portugieser, su legendaria colección de relojes.

A la velada de gala asistieron, entre otras personalidades, las estrellas cinematográficas Emily Blunt, Christoph Waltz, Zhou Xun, Marc Forster y Moritz Bleibtreu; destacados deportistas como Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Luis Figo; las supermodelos Adriana Lima y Karolina Kurkova, y los músicos Aloe Blacc, Ronan Keating y Mick Hucknall. Este último, líder del grupo Simply Red, fue el responsable de los grandes momentos musicales de la noche cuando interpretó sus éxitos mundiales como «Something Got Me Started», después de que el mago Marco Tempest transportase a los invitados a la «infinidad del universo» mediante animaciones de alta tecnología.

Otro de los grandes momentos lo protagonizaron las componentes de Beijing’s Red Poppy Ladies Percussion, el grupo pequinés de percusión conocido en todo el mundo tras su actuación en los Juegos Olímpicos. Recién llegadas de China, exclusivamente para el evento, representaron en una vigorosa coreografía el latir de los movimientos de los relojes. 

La velada se completó con la actuación del legendario DJ de Saint-Tropez Jack E, que ambientó la sala con los últimos éxitos internacionales.

No hay comentarios: