martes, 20 de enero de 2015

No se aumenta precio de la boleteria en Manizales. Abono joven y descuentos

Manizales definió las fechas de su temporada número 61 en el 2016 .Se mantienen precios , abono joven y descuentos 


Guillermo Rodríguez

Manizales, que goza de cabal salud taurina,  fijó las fechas de la temporada de los 61 años en el 2016.Se realizará ENTRE EL 4 Y EL 10 DE ENERO.

Se mantiene el número de festejos, la novillada y el festival que este año fue un suceso.

PRECIOS DE BOLETERIA

No se modifican para el 2.016.

ABONO JOVEN

Uno de los éxitos de la reciente temporada lo constituyó el abono joven con un precio especial de 299 mil pesos que no se cambia. La empresa facilitará las condiciones para ampliar el número de abonados para ellos ,de cara al 2.016

GRAN DESCUENTO

Entre el 16 y el 22 de marzo para quienes compren el abono se aplicará un descuento de hasta el 50 por ciento.

GANADERIAS

Tras la lidia de los encierros del 2015 en la temporada de los 60 años, CORMANIZALES  revisará el comportamiento de los toros en cada uno de los festejos y determinará los cambios " siempre necesarios y que no deben llamar a alarma de ningun  tipo sino que deben verse como la consecuencia lógica de atender las aspiraciones de los aficionados", dijo a tendido7 el Dr Juan Carlos Gómez.

Con el comité de encierros mantendremos como lo hemos venido haciendo una comunicación permanente y en breve iniciaremos las visitas a las ganaderías. No es un secreto que contamos con Don Miguel Gutierrez como DIVISA triunfadora al igual que esperamos hacerlo con El Juli ganador del trofeo oficial, siempre que el acuerdo a que lleguemos se ajuste a nuestros presupuestos, expresó el portavoz de CORMANIZALES.

No creo que tengamos problemas, apuntó.

No hay comentarios: