domingo, 25 de enero de 2015

TODO UN ÉXITO EL IV FESTIVAL GASTRONOMICO DE LA ASOCIACIÓN TAURINA DE MÉRIDA



EXCELENTES PLATOS PREPARADOS POR TAURINOS


Germán D’ Jesús Cerrada

La Asociación Taurina de Mérida, celebro la IV edición de Festival Gastronomico, como siempre en la hacienda Los Arcos, de un aficionado de solera Jorge Valecillo, quien también participo en la elaboración de un exquisito solomillo.



En el evento participaron ocho aficionados taurinos, con estupendos platos que fueron disfrutados por los numerosos asistentes que plenaron las instalaciones de Los Arcos.

Bajo el compás de pasodobles taurinos cada uno de los chefs fue elaborando las exquisitas comidas, entre ellos: Oliverio Picón, José Eladio Quintero, Javier Quintero, Frank Castillo, Fortunato González y Samantha Méndez.

Las candidatas a la Feria Internacional del Sol se hicieron presentes en el evento de Asotaime, las cuales con su belleza le dieron un singular toque de glamour al festival.

Finalizada la noche se hizo presente el Alcalde de la ciudad e Mérida Carlos García a quien le fue impuesto el botón como miembro especial de Asotaime.

El evento se extendió hasta altas horas de la noche, donde los asistentes disfrutaron de exquisitos platos, sabrosas bebidas y la buena música



Noche taurina en Los Arcos

No hay comentarios: