domingo, 25 de enero de 2015

TOROS ESPAÑOLES EN VENEZUELA



Germán D' Jesús Cerrada

La Empresa Taurina" Fabio Grisolia", informo por medio de un comunicado, que los toros españoles, ya se encuentran en territorio venezolano, cumplidos los tramites de aduana, los 28 toros viajan por vía terrestre a la ciudad de San Cristóbal, por otra parte informaron que los toros se encuentran en buenas condiciones, los mayorales y veterinarios de cada ganadería tienen controlados a los toros EN TODOS SUS ASPECTOS, los cuales serán lidiados a partir del 26 del corriente mes, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

La empresa tiene todo controlado para recibir tan importantes ejemplares que le darán mas jerarquía a la Feria Gigante de América.


AVISO OFICIAL DE LA EMPRESA TAURINA FABIO GRISOLIA C.A.

Ya se encuentran los toros españoles en territorio venezolano, después de llenar todos lo requisitos de ley y aduana, los toros españoles que serán lidiados en la venidera Feria Internacional de San Sebastian 2015, estarán arribando a los corrales de la Plaza de Toros, Pueblo Nuevo, San Cristóbal - Venezuela, en horas de esta tarde-noche. Los veterinarios que se encuentran en comunicación constante con nosotros nos informan que llegaron en perfecto estado y vienen acompañados de sus respectivos mayorales y veterinarios de cada ganadería.
En las próximas horas les estaremos informando sobre el arribo histórico de estos toros españoles a la Ciudad de San Cristóbal.
Nos escribió un aficionad de nombre Luis Alvarez Merchan "aun mas es la emoción de apreciar la belleza del Toro bravo en su máxima expresión; en especial las de las ganaderías de Don Juan Pedro Domecq y la del hierro de Victorino Martín además cabe destacar a la ganadería de los hermanos Garcia Jiménez. Toros españoles famosos por su bravura... Y sus características sin iguales en cuanto a temperamento y nobleza; Toros bien hechos e imponentes a simple vista".
También decía un paisano tovareño el Dr Alfonso Ramirez: " ¡ Elevemos esta conquista cultural, que es la lidia del toro, a la altura del arte que lo pinta, de la ciencia que lo estudia, de la libertad que nos hermana! Entremos en las plazas de todo el pais, para defenderla; salgamos de las plazas a las calles y a las escuelas, para proclamarla con la pasión que nos da esta fe que arranca de los mas profundo de nuestras convicciones".
Gracias amigos aficionados y espectadores taurinos por confiar en nuestra empresa. Gracias amigos tachirenses
Enhorabuena por la fiesta brava.

No hay comentarios: