domingo, 22 de febrero de 2015

GUADALAJARA Silveti fue el único en puntuar

Una vuelta y un entradón

MUNDOTORO
Guadalajara (México)
Sólo Diego Silveti dio una vuelta al ruedo en la segunda corrida de la Feria de Aniversario del Nuevo Progreso, un festejo celebrado con una gran entrada en el coso tapatío que no tuvo el resultado esperado en el ruedo merced al juego de las reses lidiadas. Anduvo solvente Hermoso y pasó sin fortuna Fermin Rivera por la capital del estado de Jalisco.

Abrió plaza Hermoso de Mendoza que lidió un toro de Fernando de la Mora de modo solvente, aunque no estuvo certero con el rejón de muerte. Su actuación mantuvo el nivel en el cuarto y saludó una fuerte ovación.

Se presentó Fermín Rivera en el Nuevo Progreso, y el potosino vio cómo regresaba a los corrales el toro de su debut por una merma física. El sobrero no dio opciones. Rivera se justificó pero manejó el acero con tino. Tampoco el quinto le permitió mayores logros y a pesar de su insistencia, no pudo llevar su faena al sendero del éxito.

Dio la vuelta al ruedo Silveti en el tercero, después de mostrar su desmedida entrega frente a su astado de San Isidro en todos los tercios. Incluso fue empalado durante un apretado quite y esa misma entrega la trasladó luego a la muleta. Una lástima que el sexto no le dejara redondear su tarde.


Plaza de toros del Nuevo Progreso. Toros de Fernando de la MoraSan Isidro. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación; Fermín Rivera, silencio en su lote; Diego Silveti, vuelta al ruedo y aplausos

No hay comentarios: