viernes, 20 de febrero de 2015

¿PODEMOS cambiar los sanfermines?

El partido político PODEMOS y su secretaria general en Navarra, Laura Pérez, se reiteran en su postura y pretenden cambiar la Fiesta más emblemática de Pamplona

¿PODEMOS cambiar los sanfermines?

El nuevo partido político "Podemos" ha vuelto a reiterar, tras su atropello a la libertad en el programa de su partido de cara a las Elecciones Europeas 2014 en el que incluían la abolición de la Fiesta de los toros, que quiere eliminar el toreo de la sociedad española. 

En concreto ha sido la secretaria general del partido en Navarra, Laura Pérez, la que ha hecho públicas unas declaraciones en la cadena radiofónica Onda Cero en relación a la tauromaquia en la capital del Toro. "En las elecciones europeas abogábamos por suprimir la Fiesta de los toros, y además yo personalmente estoy en contra del maltrato animal. Los sanfermines me gustarían que fueran distintos", señalaba la líder de Podemos en Navarra. 

Laura Pérez fue elegida el pasado fin de semana como secretaria general de Podemos en Navarra. De 34 años, Pérez se mostró abierta a acuerdos tras las elecciones con "todas aquellas fuerzas políticas que persigan los mismos objetivos, siempre sobre programa y sin excluir a nadie, salvo a aquellos partidos que de algún modo nos han traído a esta situación, y que son los que consideramos del régimen, UPN, PP y PSN". Un dato: ya ha aceptado pactar con BILDU.

No hay comentarios: