martes, 24 de marzo de 2015

EL 26 DE ABRIL ATRACTIVO CARTEL VENEZOLANISTA EN VALENCIA

RAFAEL ORELLANA, FABIO CASTAÑEDA Y MANOLO MUÑOZ


Jesús Ramírez “El Tato”
Durante las corridas de toros de la Feria de San José en Maracay, abundantes volantes y gigantesca cartelera paseada por el ruedo, anunciaban la corrida del aniversario de la ciudad de Valencia pautada para el domingo 26 de abril en el gigantesco coso del Palotal.

Una vez que recibió la concesión de la plaza, el organizador Luis Miguel Valencia, representante de Nelson Grisolía echó las campanas al vuelo en campaña publicitaria que anuncia dos toros de Juan Pedro Domecq y García Jiménez, dos de Juan Campolargo, ganadería triunfadora en Mérida y ahora en Maracay y dos de la joven ganadería de “Santa Fé” para un cartel venezolanista integrado por el tovareño Rafael Orellana, el tachirense Fabio Castañeda y el local Manolo Muñoz.

Destaca Luis Miguel, integrante de la aguerrida dinastía valenciana, el gran apoyo que ha recibido de diferentes entes oficiales del Estado Carabobo, así como de la empresa privada, que apuestan por el éxito de esta corrida extraordinaria que reconoce los méritos de tres profesionales del toreo venezolanos.

Así mismo se supo, que los trabajos de mantenimiento de la plaza de toros monumental han continuado para que este a punto para la fecha señalada. También es un hecho la presentación de la orquesta “Lo mejor de Billós” que estará amenizando el evento desde horas meridianas.


FOTO: Tras sólidos triunfos en ferias andinas, debuta en Valencia el tachirense Fabio Castañeda. 

No hay comentarios: