martes, 31 de marzo de 2015

Gitanillo presidente de UNDETOC.Entró a la junta el rejoneador J.R Restrepo



UNDETOC escogió como presidente a Gitanillo de América quien sustituye formalmente a Pepe Manrique 

Guillermo Rodríguez
La UNDETOC en asamblea de socios eligió presidente a Gitanillo de América, vicepresidente a Nelson Segura, tesorero a José Luis Robayo; fiscal Edwin Torres, secretario de actas Donoso Herrera y vocal Juan Rafael Restrepo. Es la primera vez que un caballero en plaza entra en la junta. Esto facilitará tramitar las expectativas de los rejoneadores que estiman no les han dado el sitio que acreditan.

La nueva junta mantendrá amplios diálogos con las empresas, y  una comisión viajará pronto a España para definir el convenio de las dos asociaciones.

Como demostración de unidad no habrá represalias por actos contrarios a los estatutos de algunos miembros, se les llamó la atención a todos para que asuman su condición de toreros y que en este nuevo tiempo todos honren su condición .-

"Los toreros y novilleros para que los respeten las empresas, deben respetarse a sí mismos", dijo El Gitano quien estima que los profesionales nuestros valen como el que más pero deben tener un comportamiento público y privado impecables y hacerse merecedores a ese título que es ser TORERO, expresó.

No hay comentarios: