martes, 21 de abril de 2015

VENEZOLANOS DISFRUTAN DE LA SEMANA DE FAROLILLOS EN SEVILLA

De izquierda a derecha Orlando Farot, los matadores Javier Silva y Erick Cortéz y Roger Moncada en las afueras del coso del Baratillo.

Jesús Ramírez “El Tato”
La tradicional Feria de Sevilla siempre reúne a aficionados y personalidades de todo el mundo. Es realmente una feria deslumbrante donde convergen además de las máximas figuras del toreo y los más diversos encastes ganaderos, toda una gama de personajes que en la semana de farolillos, -actualmente en apogeo,- permite ver y dejarse ver en medio de las multicolores luces, las casetas y el flamenco.

Es también oportunidad para disfrutar de la gastronomía de alta cocina y productos gourmet en medio de una galería fotográfica de personajes míticos del toreo que afirman y solidifican la grandeza invalorable de la fiesta brava.

Precisamente por esos predios un grupo de venezolanos disfruta del famoso ferial donde hasta los momentos han destacado “Espartaco” en su reaparición y despedida, José María Manzanares, Pepe Moral, el mexicano Joselito Adame, Antonio Nazaret y Diego Ventura que logró su décima puerta del príncipe.

Y entre los venezolanos que han desfilado por la Real Maestranza y las casetas destacan el gran aficionado e industrial Orlando Farot, el matador Javier Silva quien reside en las cercanías de Sevilla en la finca ganadera del Marqués de Albaserrada, el matador y empresario Erick Cortéz en breve estadía y Roger Moncada, todos anotados en los mejores carteles de la feria.  

El grupo de criollos regresará al país luego de las anunciadas actuaciones de Manuel Escribano con los toros de Miura y Victorino Martín, dos eventos que reúnen las mayores expectativas de la afición así como la actuación del maestro Enrique Ponce en sus 25 años de alternativa.

No hay comentarios: