jueves, 21 de mayo de 2015

Castella y Fandiño, frente a frente en el «esplendor» de la Feria de Guadalajara

La Feria de la Antigua de Guadalajara ya tiene carteles. «La Feria que siempre te han contado», reza el lema de la nueva empresa, capitaneada por Álvaro Polo. El joven empresario llega al coso de Las Cruces con un objetivo claro: «Devolver a Guadalajara y a su feria el esplendor que siempre tuvo».

Para ello ha confeccionado un serial con combinaciones para todos los gustos. La estelar: un mano a mano entre Sebastián Castella e Iván Fandiño, triunfador del pasado ciclo tras su gran actuación con seis toros. Además de este duelo de alto voltaje entre dos figuras con el denominador común de dar todo cada tarde, habrá una combinación de tinte mediático y con el maestro del rejoneo abriendo plaza, una corrida de Adolfo Martín y una novillada con tres esperanzas de prometedor futuro.
Los carteles son los siguientes:

Jueves 10 de septiembre. Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Ginés Marín, Andrés Roca Rey y Juan de Castilla.

Viernes 11. Dos toros de Luis Terrón para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro de Fuente Ymbro para Francisco Rivera Ordoñez «Paquirri» y David Fandila «El Fandi».

Sábado 12. Corrida Goyesca con toros de El Ventorrillo para Sebastián Castella e Iván Fandiño, mano a mano.

Domingo 13. Toros de Adolfo Martín para Juan Bautista, Manuel Escribano y Curro de la Casa.
En la presentación, según se informa en nota de prensa, también estuvo presente el alcalde de la ciudad, Antonio Román, que felicitó a la empresa por su firme apuesta por la feria y su afición. También se apuntó la novedad del lanzamiento de una «tarjeta para los abonados con grandes ventajas y descuentos en diferentes comercios de la ciudad».

No hay comentarios: