domingo, 24 de mayo de 2015

EL CIRCULO BIENVENIDA HOMENAJEA A VICENTE YESTERA Y AL BONI



Aficionados venezolanos se reunen en España en defensa de la Fiesta Brava

Los homenajeados acompañados de directivos de la Dinastía Bienvenida

GERMÁN D’ JESÚS CERRADA
El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida rindieron un merecido homenaje a dos toreros de plata  Vicente Yestera y Rafael Perea “El Boni”, quienes se retiraron de su profesión, dejando una estela de profesionalismo en la tauromaquia.


El acto se celebró en el Salón "Cossío" de Las Ventas con una nutrida concurrencia de aficionados, destacándose la presencia de taurinos de Venezuela, Colombia, México, Perú y Ecuador.

En el acto tomo la palabra Fortunato González, presidente del capítulo en Venezuela, quien destaco los méritos en la fiesta brava de los homenajeados.

AFICIONADOS VENEZOLANOS EN DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA


Adelino da Silva, Rodrigo Rivas y Erick Cortez
En el marco del encuentro de aficionados taurinos de Hispanoamérica de la Dinastía Bienvenida, los representantes por Venezuela, han aprovechado la oportunidad para intercambiar ideas sobre el apoyo de la Fiesta Brava en la tierra de Bolívar.

El matador de toros Erick Cortez ha llevado la batuta en las conversaciones, a la misma han aportado importantes sugerencias el aficionado Adelino da Silva y el representante de la Empresa Taurina "Fabio Grisolia" Rodrigo Rivas, quienes se han comprometido en los próximos días convocar importantes reuniones de aficionados en las ciudades taurinas del territorio venezolano.

No hay comentarios: