lunes, 27 de julio de 2015

Ciempozuelos clama libertad cultural frente al despotismo de su alcaldesa

Cientos de personas se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento pidiendo libertad cultural para que se celebren sus festejos taurinos

Ciempozuelos clama libertad cultural frente al despotismo de su alcaldesa

Hoy le ha tocado a la localidad madrileña de Ciempozuelos. A las nueve de esta noche cientos de personas se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento pidiendo libertad cultural para que se celebren sus festejos taurinos, contemplados por el gobierno como parte indiscutible de la cultura. La manifestación ha sido convocada por diversas asociaciones de aficionados, una vez más los que están dando la cara por la Fiesta en sus últimos ataques políticos.

En la página web de "Ahora Ciempozuelos”, partido gobernante en la localidad capitalina, se habla acerca del no apoyo a los festejos taurinos en la localidad comouna defensa de "la Declaración Universal de los Derechos de los Animales”. Sin duda, todo un alarde a la ignorancia de un partido político que no sólo desconoce la realidad de la ciudadanía para la que gobierna sino que obvia vilmente la realidad económica, social y, sobre todo ecológica que significa el toro bravo para la naturaleza.

No hay comentarios: