viernes, 31 de julio de 2015

López Simón responde a Morenito: “Acepto el reto, pero yo no soy la empresa”

López Simón responde a Morenito: “Acepto el reto, pero yo no soy la empresa”

El torero madrileño Alberto López Simón ha respondido a su compañero Jesús Martínez "Morenito de Aranda”, que ayer enviaba un comunicado anunciando que en el que lo retaba a acartelarse mano a mano con él en la Feria de otoño y a la empresa Taurodelta a programar dicho festejo. Ambos matadores se ganaron la Puerta Grande de Madrid el pasado 2 de mayo.

Ahora es López Simón el que responde al torero burgalés: "Siempre he creído en una filosofía del toreo basada en apostar y en compromisos grandes, y desde aquí quiero aceptar el reto que me ha lanzado mi compañero Morenito de Aranda de enfrentarnos en un mano a mano. Siempre he soñado con compromisos así y más en un escenario como es Madrid, una plaza y una afición que me lo ha dado todo. Pero yo ni hago los carteles ni soy la empresa”.

No hay comentarios: