sábado, 29 de agosto de 2015

Oreja por coleta



  COLMENAR: Miranda, Angel Sánchez y Alvaro García


 
 Mostrando IMG-20150829-WA0003.jpg
David de Miranda, Angel Sánchez y Alvaro García cortaron una oreja cada uno en el arranque de la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo. Gustaron las actuaciones de los tres novilleros, que se las vieron con un serio encierro de Nazario Ibáñez que a excepción del quinto no dio muy buenas opciones de lucimiento.

Abrió la tarde un serio novillo de Nazario Ibáñez que se movió mejor por el pitón derecho. Aprovechó esa circunstancia David de Miranda, dejando series de buena factura, ya que por el izquierdo tendía a puntear los engaños al final del muletazo. De ese modo cortó la primera oreja de la tarde. Muchas complicaciones presentó el cuarto. David de Miranda estuvo muy decidido y firme e intentó elaborar una faena basada en la media altura dadas las condiciones de su oponente. Mato de pinchazo y estocada y saludó una ovación.

El quinto tuvo enorme transmisión y Angel Sánchez elaboró una faena notable que remató de buena estocada siendo premiado con una oreja. Mucho genio tuvo el segundo, un astado complicado y exigente que calamocheaba en cada pase con el que Angel Sánchez anduvo esforzado sin poder obtener rédito.

Álvaro García cortó un trofeo del sexto, tras una actuación muy convincente con el animal que cerró plaza. Quizá las virtudes del tercero se hubieran visto más a las claras con un castigo menos severo en el caballo. Aún así se pudieron vislumbrar las cualidades del madrileño Alvaro García, que dio una vuelta al ruedo tras despacharlo de pinchazo y estocada.

No hay comentarios: