domingo, 30 de agosto de 2015

VENEZOLANO MANOLO VENEGAS TRIUNFA CON MIURAS EN FRANCIA

Este domingo 30 agosto  a vuelto a brillar Manolo Vanegas en su actuación en Carcassone (Francia) con los novillos de la Ganadería de Miura.
El primero de su lote, un novillo negro listón, bragado meano, colaborador que no quería emplearse en la muleta, al cual Vanegas impuso firmeza y en algunas tandas pudo sentirse agusto, mata de una estocada y le conceden una oreja de su primero.

El segundo de su lote, un cárdeno claro con el número 4 en su costado, novillo violento pero con calidad al que Manolo Vanegas supo encontrar la lidia y a echo que mejorara su comportamiento con el mando y poderío que lleva en sus muñecas y la serenidad que siempre refleja su rostro, le hubiese cortado las dos orejas de no haber pinchado en su primer encuentro, se perfila por segunda vez y deja un espadazo en todo lo alto, con el cual a culminado una importante faena , concediéndole la presencia la oreja del 6to. 


Resultado de su actuación una oreja en su primero y oreja en su segundo, saliendo a hombros y siendo el triunfador de la tarde.
Próxima cita 06 de Septiembre XXVI Feria del Arroz, Calasparra (Murcia)

No hay comentarios: